Divisas:

G-JJ Baby tablewareAcero inoxidable del bebé que come el cuenco de la inyección del agua caliente del aislamiento de la taza del tazón de fuente del entrenamiento, polvo de la flor de cerezo de seis piezas B07FQBSJV5

€59.68  €25.28
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07FQBSJV5
  • 584 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Categoría: caja de almuerzo
  • Material: acero inoxidable, PP)
  • Edad aplicable: 3 meses - 4 años de edad bebé
  • Forma: Irregular
  • Fácil de limpiar


Descripción del producto

Color:Polvo de flor de cerezo de seis piezas

1. No es fácil de romper, la vajilla para bebés tiene un cierto grado de resistencia a la caída, no es fácil de romper, para evitar el corte accidental del bebé.
2. colores brillantes, formas exquisitas, vajilla de dibujos animados, estimularán directamente los órganos visuales del bebé, causando la atención del bebé, bajo el fuerte impulso de la curiosidad, el bebé puede tomar la iniciativa de pedir sus propias comidas.
3. El cerebro del niño no está maduro y no es tan flexible como los adultos. Es necesario utilizar el método auxiliar para hacer que el niño lo use correctamente, y diseñar la forma de la caricatura en apariencia para cultivar el interés alimenticio de los niños.
4. La vajilla a juego es ergonómica, y las manijas cortas y anchas están especialmente diseñadas para adaptarse a las manos pequeñas del bebé y desarrollar el agarre y probar para ayudar a la transición de la alimentación de los dedos al uso de los cubiertos.
5. Forme la capacidad práctica de su bebé. Después de que el bebé tenga 1 año, empiece a aprender a usar la vajilla. La vajilla especial para niños es propicia para cultivar la capacidad práctica del bebé y promover el desarrollo saludable del cuerpo y la mente del bebé.



Información de producto

Color: Polvo de flor de cerezo de seis piezas Detalles técnicos
Referencia del fabricante6971533855051