Divisas:



Gafas de sol deportivas polarizadas Ejército al aire libre Ventilador Gafas polarizadas Gafas CS Juego Gafas Camping Gafas especiales Lente multicolor puede ser reemplazado gafas de sol para ciclismo B07PJZX2SW

€58.85  €25.93
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07PJZX2SW
  • 920 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Lente para PC de alta calidad: las lentes están hechas de material de PC a prueba de golpes de alta calidad que es lo suficientemente resistente para usarlo durante mucho tiempo. Son adecuados e intercambiables para cualquier clima y condiciones climáticas.
  • Superligero y elegante: el diseño liviano es ideal para motocicletas y ciclistas, para manejar, correr, pescar, correr, esquiar, escalar, hacer trekking u otros entusiastas de las actividades al aire libre. Moda y diseño elegante, con ricas combinaciones de colores de marcos y lentes.
  • Lente: PC anti-UV400, chapado en color, alta transparencia, resistencia al rayado, resistencia al impacto, resistencia a los rayos UV.
  • Características: protección UV, es un espejo deportivo de ocio ligero.
  • Aspectos destacados: materiales de alta calidad, alta resistencia a la presión, duradero, el color del producto atrae la atención, es radiante y realista.


Descripción del producto

Color: Negro (lente multicolor, reemplazable)
Material: marco (TR90), lente (PC anti-UV400)
Lente: alta transparencia, resistencia al rayado, resistencia al impacto, resistencia a los rayos UV.
Materiales de alta calidad, alta resistencia a la presión, durabilidad, el color del producto atrae la atención, ¡deslumbrante!
Marco: tiene una resistencia superior y no es fácil de romper. Puede evitar efectivamente el daño del marco al cuerpo humano al caer. Se puede instalar con un marco de miopía, y no tiene preocupaciones.
Usos múltiples: Adecuado para ATV / UTV / vehículos todoterreno / ciclistas, se puede usar para muchas actividades al aire libre (moto, equitación, montañismo, tiro) o lugar de trabajo para proteger sus ojos
Práctico: deje caer el cordón de la lente para ajustar la longitud y la comodidad, y el resto no se caerá. Esta gafa compacta es perfecta para su cara y ojos, bloqueando todos los vientos y protegiendo sus ojos del agua o el polvo.
Por favor, comprenda que la foto de la foto tendrá una diferencia de color.
Montura irrompible, duradera, flexible y cómoda: nuestra montura para gafas de sol está fabricada con materiales TR90 de la más alta calidad, que es ultra liviana y antichoque. Puede usarlo cuando se dedica a todo tipo de actividades recreativas al aire libre, deportivas u otras.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaChenYongPing
Número de modeloChenYongPing
Peso del producto249 g
MaterialTR90