Divisas:


Gafas poligonales anti-azul radiación ojo negro oro. B07P53JGLZ

€95.48  €37.24
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07P53JGLZ
  • 547 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Efecto anti luz azul: los lentes azules que bloquean la luz ayudan a bloquear el 90% de la luz azul de alta energía para brindar la máxima protección y dejar pasar el 70% de luz azul de baja energía para una distorsión de color mínima. .
  • Gafas prácticas: estas gafas de color azul claro permanecen intactas sobre tus ojos sin ningún tipo de inconveniente, puedes usarlas cómodamente incluso en la cama y disfrutando de tu dispositivo.
  • Seguridad: Todos nuestros productos han pasado la certificación FDA y CE. Use este producto con tranquilidad.
  • Elegancia: este par de gafas le da un ajuste perfecto y elegante, gracias a su diseño moderno y moderno, así como al atractivo estético.
  • REDUZCA EL EYESTRAIN: disfrute de su tiempo digital, NO se preocupe por la fatiga ocular, la visión borrosa y el dolor de cabeza. Mejor sueño para usted, bloqueador azul para sus ojos y guardián para su salud.


Descripción del producto

Demasiada exposición a la luz azul causará fatiga ocular, visión borrosa y dolores de cabeza.
Según estudios recientes, demasiada exposición a la luz azul puede incluso provocar daños oculares permanentes y pérdida de la visión.
Ahora que estamos usando más dispositivos digitales en casa y en el trabajo, es importante proteger nuestros ojos tanto como sea posible.
Las gafas azules que bloquean la luz ayudan a bloquear el 90% de la luz azul de alta energía para brindar la máxima protección y dejar pasar el 70% de la luz azul de baja energía para una distorsión de color mínima. Definitivamente cumplen con su uso diario y brindan protección todo el día.