Divisas:



8haowenju Urna para mascotas, urnas de cremación para mascotas, urnas funcionales, artículos de recuerdo, sellado de cerámica, a prueba de humedad, caja de recuerdos para perros y gatos El último esti B07PRBGF5N

€48.56  €24.30
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07PRBGF5N
  • 914 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Materiales de alta calidad, diseño simple y alta calidad.
  • 1. Urnas de calidad exquisita, perfectas para conmemorar y rendir homenaje a sus seres queridos, porque quieren recordar para siempre. Sus almas no tienen que ser olvidadas, pero siempre son respetadas.
  • 2. Exprese su amor por las mascotas: exprese su amor por las mascotas con hermosas mascotas y brinde a sus seres queridos la calidad que merecen: ataúdes de alta calidad, guarde las cenizas y respete su amor.
  • 3. Tapa superior roscada para sellos de seguridad: la parte superior del tornillo roscado contiene de manera segura el cuerpo de su persona favorita, duradera y fácil de mantener. Este gran memorial respetará la existencia de tu mascota favorita.
  • 4. Garantía de devolución de dinero - Si no está satisfecho con nuestros ataúdes hechos a mano por cualquier motivo, le reembolsaremos su dinero sin ningún problema. Nos aseguramos de que todos los clientes estén completamente satisfechos cuando lloran por su amada mascota.


Descripción del producto

Color:Blue

Tamaño: diámetro - 13 cm, altura - 9 cm; Capacidad: 200ml

En la vida, las mascotas son nuestros hijos y nos ayudan a reducir el estrés y agregar diversión a nuestras vidas.

Cuando mueren, ¡somos difíciles de aceptar!

De hecho, la vida de una mascota es en realidad solo una docena de años. Como otras cosas hermosas, si lo tienes, inevitablemente se perderá. En las circunstancias desafortunadas, deberíamos enfrentarlo con calma con una actitud positiva y optimista.

La mayoría de las mascotas contienen solo una porción de la ceniza después de la muerte. Por favor, no te preocupes por el tamaño del frasco. Este producto es adecuado para mascotas pequeñas y medianas.