Divisas:


Defect Banda de Resistencia Yoga Plástico Hombres y Mujeres Fuerza Deportiva Anillo de Entrenamiento elástico Anillo de tensión Tensión Banda 4 Piezas Conjunto B07QKB9N96

€97.02  €34.83
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07QKB9N96
  • 697 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Materiales seguros y duraderos-las correas elásticas están hechas de látex natural de alta calidad y son tan suaves que usted no tiene que preocuparse por hacer daño a su piel.
  • Bandas multiusos son adecuadas para cualquier tipo de entrenamiento, fitness, yoga, Cross-fitness, enfermedades del corazón, ejercicio cardiovascular, entrenamiento de fuerza, Pilates y más. Garantía de por vida-confiamos en estas bandas elásticas y ofrecemos una garantía incondicional de por vida.
  • Fuerza / Flexibilidad / Prevención de lesiones: mejora la fuerza y el rango de actividad de todos los grupos musculares principales. Nuestros materiales elásticos naturales controlan el tono muscular en todas las direcciones. Son ideales para el estiramiento, la flexibilidad y la resistencia y pueden tener un impacto positivo en la salud.
  • Con el tiempo, no se rompen y permanecen elásticos y elásticos. Excelente portabilidad se puede almacenar en bolsas de almacenamiento y se puede transportar en cualquier lugar.
  • Asegúrese de disfrutar de su compra durante mucho tiempo si tiene alguna pregunta o pregunta relacionada, por favor póngase en contacto con nosotros-estaremos encantados de servirle.


Descripción del producto

Categoría de producto: Extractor
Material: Látex ecológico.
Especificaciones: 30-50 libras
Escena aplicable: equipamiento de fitness, tendencias deportivas, fitness y belleza
Utilizado para practicar caderas, músculos grandes y pequeños de las piernas, así como el equilibrio del cuerpo, mejora la fuerza central del cuerpo
La sentadilla es el mejor movimiento para mejorar la fuerza de la pierna. También promueve la fuerza de todo el cuerpo, la primera opción para desarrollar los músculos de la pierna, promueve el músculo de todo el cuerpo. Crece y mejora la función del corazón. Posición en cuclillas. Practica sentadillas a menudo para fortalecer y mejorar tu corazón.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaDefect