Divisas:



Mochilas para Ordenador portatil 15.6 Pulgadas Antirobo Impermeable con Cargador USB Mochila Viajes para Ocio/Negocio, Hombre/Mujer-Noir B076CGBVWW

€63.68  €27.57
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B076CGBVWW
  • 864 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ❤ 【Tamaño exterior】35 x 48 x 14 cm (LxHxW), peso: 1.1kg. El compartimento soporta computadora portátil hasta 15.6 pulgadas. Con su gran capacidad, puede acomodar computadora, iPad de 10.1 pulgadas, ratón, teléfono, billetera, banco de energía, libro, pluma, ropa, sombrilla, etc., satisface sus necesidades de 1-2 días de viaje.
  • ❤ 【Diseño innovador】 Equipado con un puerto USB externo con cable de carga integrado, puede cargar su teléfono fácilmente . (Banco de energía no incluido).
  • ❤ 【ANTI-ROBO】El diseño antirrobo, diseñado con bloqueo TSA, proporciona más comodidad para las actividades al aire libre (la contraseña original es 0-0-0 y se puede restablecer).Ningún ladrón podrá abrir fácilmente su mochila. También equipará un bolsillo secreto que está detrás de la bolsa. Este diseño garantiza la seguridad de sus objetos de valor.
  • ❤ 【Diseño único】Impermeable y resistente a lacerar. El vendaje elástico trasero se utiliza con la bolsa de viaje y puede llevar un equipaje con la mochila. También tiene una gran funcionalidad, ¡es un diseño abierto de 180 grados!
  • ❤【Multifuncional】Diseño para viajes, al aire libre, senderismo, compras, colocación, ir a la escuela, montañismo, camping, ciclismo. También se puede utilizar como un regalo para amigos y familiares.


Descripción del producto

Tamaño:15,6 pulgada | Color:TSA-a-Negro

Especificación:

  • Material: Nylon
  • Dimensión: 31x 48x 14 cm (LxHxW)
  • Peso: 1.1kg

Estructura:
>> Compartimento principal: 1 bolsillo para computadora portátil a prueba de golpes, 1 bolsillo acolchado para iPad y un compartimento grande para guardar libros, almuerzos, una chaqueta liviana y otros elementos esenciales para usar.
Bolsillo interno: 7 espacios separados (bolsillos abiertos y bolsillos con cremallera) para guardar bolígrafos, teléfonos móviles, auriculares, computadora portátil, ratón y banco de energía.
>> 1 * espacio oculto debajo de la cremallera lateral (tire de la cremallera y mova las botellas / zanja de paraguas)
>> 1 * bolsillo oculto con cremallera en la parte posterior (mantenga sus objetos de valor)

El paquete incluye: 1 * mochila
Atención:
1)Permita 0.39" diferencia debido a la medida manual, gracias (todas las medidas en cm y tenga en cuenta 1 cm = 0.39 pulgadas)
2)Debido a la luz y la diferencia del monitor de la computadora, el color puede ser ligeramente diferente como imágenes.
3)Cuando reciba la mochila por primera vez, puede tener un olor especial, simplemente puede abrir la mochila y colocarla en un lugar bien ventilado durante unas pocas horas, luego el olor desaparecerá.


Preguntas & Respuestas:
Pregunta: ¿Cómo cargar el teléfono con esta mochila?
Respuesta: Coloque su fuente de alimentación móvil en la mochila y conecte el cable de carga USB interno. Puerto de carga USB externo para insertar el cable de carga.

Pregunta: ¿Cómo restablecer la contraseña?
Respuesta:
> 1 Contraseña inicial: 000
> 2 Inserta un objeto filoso (como un bolígrafo) en el orificio de reinicio
> 3.Gire el número para establecer la contraseña deseada
> 4 Presione el botón de desbloqueo para completar la configuración