Divisas:



AG Silla de la Cama del Dormitorio, Silla Perezosa del Estudiante, Silla Plegable de la Pesca/Acampada del artefacto del Dormitorio de la Universidad con el sostenedor de Taza B07QZ265ZZ

€265.53  €95.20
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07QZ265ZZ
  • 946 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • & gt; Sillas multifunción, reclinables o para sentarse, diseño ergonómico, construye y disfruta de un paseo cómodo.
  • & gt; Paño Oxford grueso, transpirable, transpirable y resistente a las grietas, duradero y duradero.
  • & gt; Los tubos de acero huecos de alta resistencia y alta resistencia aumentan el peso de la carga mientras que reducen su propio peso y llevan un peso más ligero.
  • & gt; Plegable, camping, pesca al aire libre y ocio necesario, fácil de llevar, ocupa poco espacio, al aire libre, cómodo y cómodo en el hogar.
  • & gt; Unión utilizando remaches para reforzar, más segura y estable, duradera, mayor capacidad de carga.


Descripción del producto

Color:Amarillo

Descripción del producto Silla plegable portátil simple al aire libre, indispensable para la pesca de viaje. Detalles de las instrucciones de instalación: Proporcionar instrucciones de instalación Proporcionar una herramienta de instalación simple Ya sea para armar: no Posicionamiento de estilo: Tipo económico Peso bruto: 5kg Elementos de diseño: Hecho Diseño de maestro antiguo Empalme Clasificación de color de metal: Verde, amarillo Expandir tamaño: 130 * 89 * 86cm

Tamaño cerrado15 * 20 * 99cm Estilo: Material simple y moderno: metal Material del metal: Acero Aplicable a: Tamaño adulto Descripción: El tamaño del producto se midió con las manos, perdone el error de 1-3 cm. Pie de foto: Las imágenes son tomado de los objetos reales, como la luz, el ángulo, las diferentes pantallas y otras razones conducen a las diferencias de color, ¡por favor entienda!