Divisas:



AILUKI Fuente de Agua para Gatos, para Mascotas, dispensador de Agua para Perros, Fuente para Gatos, Fuente para Mascotas B07MJMCXM5

€44.40  €22.10
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07MJMCXM5
  • 865 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Su gato se pone en el primer vistazo: el bonito diseño y el agua de pozo fascinan al animal, e incluso el misterioso animal doméstico nunca se secará porque funciona totalmente silencioso. La fuente de flores funciona con agua corriente, para animar a su mascota a beber más.
  • 3 diferentes ajustes para el flujo de agua: para gatos seleccionables: flujo suave, agua con burbujas, flujo tranquila. En primer lugar, se monta la fuente para beber, coloca el filtro en el interior y deja que el agua penetre en la fuente. Coloque la flor o no según sea necesario.
  • Compacto y fácil de beber: cuando se trabaja, no se preocupe más de que los gatos no beban. Ya no necesitarás más tazón o grifo. Simplemente con esta fuente tu gato bebe con más placer. Además, la capacidad de 2 l es adecuada para viajes cortos.
  • Con filtro de carbón de calidad de agua: el filtro limpia y endurece el agua del grifo y filtra al mismo tiempo el cabello, sedimentos y suciedad. Los olores del agua se eliminan y el sabor se mejora y hace que los animales beban más.
  • Fácil de limpiar y para la salud de los gatos: la fuente mide 18 cm de diámetro y 13 cm de altura. Superficie agradable para el pelo del bigote, a la vez que cómoda altura, es ideal para gatitos y gatos adultos. Solo tienes que separar la fuente y lavarla por completo cada unos días. Esta fuente de flores contribuye a la salud y el bienestar de sus gatos y perros.


Descripción del producto

Descripción del producto:

1. Esta fuente de plástico ABS saludable no es venenosa y su filtro de carbón promete el agua limpia y saludable. El filtro limpia y descalma el agua del grifo dura y filtra al mismo tiempo el cabello, los sedimentos y las impurezas.
2. La fuente de agua para mascotas tiene una gran capacidad de 2 litros, la fuente de agua para gatos puede satisfacer las necesidades de los gatos/perros/pájaros y otros tamaños diferentes.
3. Con un bajo consumo de energía de 2 W, el silenciador puede funcionar durante 10.000 horas y funcionar en seco hasta una semana.
4. Totalmente automático, fácil de guardar. La fuente de flores funciona con agua corriente para animar a tu mascota a beber más.
5. Superficie agradable para el pelo del cordón al mismo tiempo que la altura es cómoda para gatos y adultos.

Datos técnicos:

Material: plástico ABS.
Depósito de agua: 2 litros.
Tamaño: aprox. Dimensiones: 20 x 16 x 14 cm.
Voltaje de entrada: CA 220 V/50 Hz, CA 120 V/60 Hz.
Tensión de salida: 12 V CA.
Potencia: 2 W.
Bomba: AC Pump.
Longitud del cable: 1,8 m (bomba).
Adecuado para gatos o perros de tamaño pequeño.

Contenido del envío:

1 x AILUKI Pet Trinkbrunnen
1 esterilla de silicona.
1 adaptador de CA (enchufe europeo).
2 filtros de carbón activo.
1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
1 alfombra para flores.
1 bomba sumergible.
1 cuenco de silicona plegable para perros.
1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).