Divisas:


Cubierta protectora para zapatos de bicicleta, impermeable, reflectante, para ciclismo, cortavientos, para la lluvia, la nieve, la nieve, el barco, impermeable, cubierta para los zapatos, azul, 7 UK B07NQ28JWJ

€64.02  €28.89
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B07NQ28JWJ
  • 715 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Resistente al agua: los zapatos de ciclismo son impermeables. El agua cae de la cubierta, como por ejemplo hojas de loto. Se puede limpiar con un paño de papel, no salpica agua en los zapatos y ofrece una eficaz y cortavientos.
  • √ ► Protección reflectante: material reflectante en el material exterior, que se ve durante la noche durante el ciclismo.
  • √ ► Resistente al agua y al viento: material impermeable flexible de poliuretano con propiedades impermeables y resistentes al viento. Llevar estos materiales te ayudará a mantener caliente y seco y llevar agua.
  • √ De tela impermeable y cremallera impermeable, cómoda y segura conducción
  • √ ► Anti grueso y calor, puede reducir la Schlammspritzer de zapatos y pantalones contaminados


Descripción del producto

Tamaño:7 UK | Color:Azul

Cálido, seco y cómodo de llevar, con sensación de calidez de uso para mantener los zapatos calientes para una agradable sensación de uso y el viento y los pies fríos no molestan en la experiencia de conducción.

Características:

1. Forma elegante y única.

2. No te preocupes por ir y mojar tus zapatos en los días lluviosos, este producto es de tela impermeable y cremallera impermeable.

3. La calle barro no tiene miedo de suciedad, suciedad y suciedad y es fácil de limpiar.

4. Resistente al viento y diseño cálido, interior más terciopelo tejido, alto, para mantener el calor, los fríos viajes de invierno no tienen miedo al frío.

5. La superficie es totalmente reflectante y segura.

Estilo: plateado y negro.

Material: material elástico reflectante + edredón de poliuretano.

Reposapiés: tela.

Impermeable: impermeable.

--------------------------------------------------

------

El paquete incluye:

1 par de cubiertas impermeables.