Divisas:


AmaWrap - Correa para bebé (elástica), varios colores Moroccan Star Talla:One size fits all B00X0978VW

€118.74  €41.30
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B00X0978VW
  • 854 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Mantén tus manos libres para seguir con tus actividades diarias mientras te aseguras de que el bebé está seguro y cómodo.
  • Un primer envoltorio ideal. No hay acolchado entre ti. El bebé se encuentra directamente en el pecho, calmado por el contacto y sentir su latido de corazón, escuchando los sonidos que se utilizó para escuchar en la mujer.
  • Ayuda a mantener el cólico o reflujo de bebés en posición vertical, ayudando así a aliviar el dolor.
  • Ergonómico: los rodamientos soportan las patas de los bebés a las rodillas, proporcionando un mejor "asiento" para el bebé, en lugar de algunos portabebés que sostienen el bebé por la entrepierna. El peso del bebé se distribuye uniformemente sobre los hombros, espalda y torso, por lo que es uno de los tipos de rodamientos más cómodos.
  • Seguridad: nuestros rodamientos cumplen con PD CEN/TR 16512:2015. Artículos de uso y cuidado infantil. Directrices para la seguridad de los rodamientos infantiles


Descripción del producto

Color:Moroccan Star

Mantén tus manos libres para seguir con tus actividades diarias mientras estás seguro de que el bebé está seguro y cómodo contra tu pecho. Consulta www.amawrap.com para más información sobre el uso seguro del bebé en el sling, e investiga los beneficios de "ropa de bebé". Viene con una bolsa de almacenamiento e instrucciones sobre cómo llevar el papel de bebé, y también es bienvenido a ir a la página de arriba para instrucciones paso a paso y tutoriales en diferentes formas de llevar a tu bebé. Tamaño: 5 m x 50 cm. Una correa elástica es la forma más sencilla y cómoda de llevar a tu bebé desde recién nacido. Talla única, sin cierres ni hebillas. Ya que es un envoltorio que no tienes que quitarlo cuando llegues a tu destino, saca al bebé y vuelve cuando necesitas ir. A diferencia del portabebés convencional, el peso se distribuye uniformemente sobre los hombros, espalda y torso, por lo que no sentirás el peso total de tu bebé en el cuello. Este envoltorio para bebé es ideal para padres con problemas de espalda, madres que quieren amamantar discretamente sobre la marcha, y padres que viven en apartamentos (no hay necesidad de arrastrar el cochecito hacia arriba y abajo). Los bebés se sienten tan cómodos en el cordón (se asemeja al vientre ya que el bebé está una vez más en sintonía con la respiración de las madres, la temperatura, el latido cardíaco, combinado con el movimiento rocking de la mamá) que por lo general se dormirá en pocos minutos de estar allí. Bueno, hasta que crezcan más viejos y quieran mirar todo... Beneficios del uso del bebé·No hay acolchado entre usted y el bebé.Se siente calmado por la piel al contacto con la piel y su latido de corazón·Puedes discretamente amamantar sobre la marcha·No hay cierres o hebillas para llenar con ·Evitar la pesadilla del transporte público con un cochecito. · Los rodamientos proporcionan un mejor "asiento" para el bebé, a diferencia de algunos portabebés que pueden colgarlo por la entrepierna. · La correa se puede plegar y poner en su bolso fácilmente cuando no esté en uso, ocupa muy poco espacio.



Información de producto

Color: Moroccan Star Detalles técnicos
Peso del producto549 g
Dimensiones del producto500 x 0,2 x 50 cm
Pilas necesariasNo