Divisas:



Bolso de Bandolera Mujer EXULL-6161 Bolso de Hombro Bolso de billetera Cartera de Mano PU Cuero Bolso de Noche Mensajero Correa Ocio Crossbody Moda,perfecto para Trabajo Diario Vida ect B07PF8C34L

€59.43  €22.48
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07PF8C34L
  • 688 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★Materiales: Nuestros diseñadores seleccionan cuidadosamente los cueros de PU de alta calidad, de textura clara , suavidad, livianez,permeabilidad, resistencia al agua, anti-moho, anti-desgarro. El material del interior es liso, suave, cómodo y duradero. Hemos seleccionado cuidadosamente los materiales, nuestros productos son procesados rigurosamente.
  • ★Estructura: hilo de coser de precisión cosido a mano, correa de hombro ajustable, accesorios de hardware, correa de hombro desmontable, tendencia de moda, gran capacidad, se puede cargar en carteras, teléfonos móviles, paraguas, productos para el cuidado de la piel y otros artículos de uso común
  • ★El bolso de piel suave es liviano y cómodo de llevar, se puede usar como bolso hombro /bolso bandolera / bolsa de mensajero / bolso de mano, para la comodidad de todos los días.
  • ★Exterior: piel sintética, forro: 100% poliéster. La bolso de mensajero de alta calidad y súper suave solo le da una toallita rápida con un paño húmedo para limpiar.
  • ★El buen diseño lo hace muy versátil y fácil de combinar con tu vestido o tus jeans. Perfecto para el lugar de trabajo, viajes, reuniones de negocios y compras. ¡Grande para las señoras y las muchachas como días de fiesta, viaje, la bolsa de asas, la bolsa de escuela, el paquete del día, gran regalo para todo lo que amas!


Descripción del producto

Color:Purple

El diseño diverso y popular combina elementos de captura modernos, positivos, equilibrados, glamorosos, frescos, elegantes, concisos, retro, dulces, informales, hermosos, relajados y de estilo empresarial. Ten tu estilo favorito. Promueve la vitalidad, demuestra un estilo de vida maravilloso y se ahorra lo mejor.última palabra en la moda. "¡Pequeña Elegir, mayor victoria!".

Concepto de diseño
No olvides la intención original, siempre insistimos en seguir la moda. El diseño de esta bolsa se basa en la percepción de la vida, nos hemos comprometido a crear productos modernos y prácticos.

Materiales: cueros de PU de alta calidad

Gran capacidad
Puede almacenar teléfonos móviles, billeteras, cosméticos, sombrillas plegables, botellas de agua y otras necesidades diarias.

Amplia gama de aplicaciones.
Adecuado para el ocio, las compras, el trabajo, la fiesta y otras ocasiones, es un regalo maravilloso para la mayoría de las amigas. Puede usarse como bandolera, bolso o bolsa de mensajero.

Sobre nuestra política de reciclaje.

Como vendedor leal de , ofrecemos un conveniente servicio postventa:

Si recibe artículos dañados, dañados o equivocados, no se preocupe, prepare la imagen y no dude en contactarnos, ¡le reembolsaremos o reenviaremos en el plazo de 1 día hábil! Además, no necesita devolver el artículo, el costo de envío es alto.
Si por otras razones, aberraciones cromáticas, problemas de calidad y otras razones, ¡Animamos a los clientes a contactarnos!Resolveremos su problema lo antes posible.