Divisas:



Bolsa de cintura de cintura Bolso multifuncional de la correa del bolso de la cintura para el regalo de las mujeres Venas del cocodrilo Bolso del vago de cuero de la PU Fanny Pack Mini monedero Bolsa B07P6H6WTY

€50.93  €23.82
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B07P6H6WTY
  • 879 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • En primer lugar, solo use el cinturón elástico para ajustarlo a una posición un poco más apretada, luego pase el cinturón a través de la bolsa de cuero. No es necesario volver a ajustarlo cuando lo use en el futuro. Muy fácil de usar.
  • Material: hecho de tela de calidad de la nueva moda, es bastante suave y suave al tacto, cómodo de usar, duradero para el uso diario.
  • Tamaño: bolsa larga de aproximadamente 6.6 "de ancho aproximadamente 4.0", grosor de aproximadamente 2.0 ", adecuada para cintura de 29" -37.0 ", ajustable en tamaño (si el tamaño no es adecuado, puede perforar agujeros en la correa).
  • Tamaño compacto pero lo suficientemente amplio para satisfacer todas sus necesidades diarias, se adapta perfectamente a su teléfono, llaves, efectivo, pasaporte, tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, lápiz labial, auriculares, consulte el tamaño antes de realizar un pedido.
  • Diseñados con un cinturón ajustable, los cinturones y las billeteras se pueden quitar y usar de forma independiente, se adapta a la mayoría de los adultos, y el cierre magnético es conveniente.


Descripción del producto

Color:Negro

La bolsa de la cintura es simple pero elegante, combina bien con jeans, shorts, vestidos y leggings, diseñados para todo el año, incluyendo verano e invierno, un accesorio encantador que adorna tu cintura.
Perfecto para viajes, caminatas, acampar, pescar o pasear perros, siempre tendrá sus manos libres y disfrutará de sus actividades con suficiente espacio de almacenamiento.

Notas amistosas para usted:
1. El error de medición de 1-2 cm es un rango razonable debido a los diferentes métodos de medición.
2. Por favor, permita poca diferencia de color debido a las diferentes cámaras o entornos de luz.
3. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, será un gran honor para nosotros escucharle.
El paquete incluye: 1 x bolsa de cinturón
No te preocupes por olvidar tu bolsa en cualquier lugar porque la mochila siempre está en tu cintura. Perfecto para montar a caballo, ir de compras, caminar, viajar, clubes nocturnos, fiestas de baile, un concierto para liberar tus manos mientras te hace más elegante.
Más práctico: seguro y práctico, perfecto para sostener tu móvil