Divisas:


Bolsa de cintura impermeable grande Bolsillo de 4 capas Bolsa bandolera de gran capacidad Azul marino B07Q3MBN6Z

€52.47  €23.33
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07Q3MBN6Z
  • 994 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Material principal: nylon nylon
  • Material de la superficie: revestimiento de nylon de PVC
  • Bolsillos de gran capacidad de 4 capas. Cambia el color, color y diseño urbano del cuerpo y la cremallera. Elegante y guapo! Bolsillo de la cintura El diseño refrescante es un lindo bolso que es perfecto para las mujeres y es fácil de usar. La borla de cuero con cremallera (asa) abierta desde arriba, y 4 bolsillos en dirección horizontal, solo ropa de gran capacidad, puede acomodarse fácilmente a la cintura.
  • Dimensiones Ancho aprox. 24 cm de altura aprox. 14 cm Ancho (ancho) Aprox. 11 cm. Pequeños bolsillos inusuales, fácil de usar con 4 bolsillos de longitud lateral. ¡Más capacidad de lo que parece! Paraguas plegable, botella de plástico de 500 ml, billetera larga, batería móvil, bolsillo monedero, estuche para llaves, pañuelo, teléfono inteligente, combinación vertical, diseño ligero.
  • El material también es muy particular. El reverso es un nylon de tela Oxford duradero con un revestimiento de PVC en la capa exterior y un revestimiento de PU en la capa interna para una excelente resistencia al agua. ※ No es impermeable o completamente impermeable. Una gran cantidad de correas se pueden sumergir en la parte de la cremallera, el asa de la cremallera utiliza una aleación liviana que no se oxida y las borlas de la piel, incluso si es una sensación de alto grado.


Descripción del producto

Material

Material exterior Oxford de nylon Parte posterior externa de recubrimiento de PVC

Forro de tela Forro de poliéster. Revestimiento de PU.

Efecto impermeable por recubrimiento de PVC de forro.

※ No se da tratamiento repelente al agua. No es completamente impermeable. Cuando llueva fuerte, como lluvia intensa, penetrará desde la tela del sujetador.

※ La imagen real, los colores, etc. pueden diferir ligeramente dependiendo del tiempo de fabricación y del entorno del monitor.

* 90 días de garantía, después de la compra, 90 días, si la cremallera, etc. se rompe en el uso normal, lo cambiaremos.

If you have any questions, please contact us.