Divisas:



Bolsa de Viaje para Mascotas Pet Carrier Backpack Respirable Bolso de Hombro Doble Senderismo portátil Deportes al Aire Libre de Malla Transpirable Backbag de Ventana para Viajar Azul B07K54CSQN

€112.12  €37.38
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07K54CSQN
  • 665 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ✎ Producto: mochila para mascotas prácticamente diseñada
  • ✎ Transpirabilidad: La bolsa con malla transpirable, respetuosa con el medio ambiente, sin olor picante, lo que hace que su mascota respire libremente y se relaje.
  • ✎ Ámbito de aplicación: agradable para paseos, paseos en bicicleta e incluso en el coche. Puede llevar a su querido perro en cualquier lugar y en cualquier momento cuando lo desee con el transportador de mochila para perros.
  • ✎ Rendimiento de seguridad: la seguridad es la prioridad número uno cuando viaja con su mascota favorita. Su mascota no podrá sacar la cabeza del transportador, evitará que su mascota amada salte para garantizar su seguridad.
  • ✎ Comodidad: la mochila para mascotas de bordes suaves y las correas ajustables para los hombros en las correas para los hombros facilitan el transporte, reducen el peso de los hombros y sujetan el soporte de forma más cómoda.


Descripción del producto

Nuestra bolsa de mascotas es la mejor opción para que usted viaje con su mascota.
✎Material: lino
✎ Características: Las ventanas de malla están ventiladas y visibles, lo que hace que su mascota respire libremente y se relaje. Diseño fácil de entrar y salir.
✎ Portátil: Llevar a su mascota segura, cómoda y fácil cuando está de excursión, de viaje o de salida. Puede llevar a su querido perro en cualquier lugar y en cualquier momento cuando lo desee con el transportador de mochila frontal para perros.
✎ Adecuado para viajar, ir de excursión, acampar y otras actividades al aire libre para garantizar la seguridad de las mascotas.
Preguntas frecuentes (Según nuestra experiencia, proporcionamos estas preguntas frecuentes para usted):
El producto se basa en la primera imagen.
¿Cuándo se entregará mi mochila para mascotas?
Estimado, la entrega generalmente toma (10-25 días hábiles).
¿Cuál es su política de devolución?
1. Rango de retorno 30 días
2. Si no puede recibir su pedido dentro de los 30 días, contáctenos
3. Importante: notifíquenos cuando recibamos un aviso para agilizar el proceso de reembolso.
4. Si no está satisfecho o el producto está dañado, contáctenos por correo electrónico a tiempo. Resolveremos su problema o lo reembolsaremos en su totalidad. por favor créanos!
★ consejos:
1. Espero que tengas una agradable experiencia de compra.
2. ¡Bienvenido a nuestra tienda! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos!



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaWQZB-mochila mascota
Número de modeloWQZB-199728
Peso del producto1,2 Kg
MaterialTextura