Divisas:



DRENECO Mochila De Cuero Mujer Mochila De Cuero Mujer Mochila De Viaje Mochila Mujer Bolsa De Hombro Bolso De La Escuela B07QB6D4V4

€82.90  €31.67
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07QB6D4V4
  • 682 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material exterior: Sintético
  • Revestimiento: Tela


Descripción del producto

Materiales de primera calidad: fabricados en cuero de alta calidad, duraderos, resistentes al agua, resistentes al desgaste, resistentes a rasgaduras, resistentes a los rasguños y fáciles de limpiar.

Tamaño perfecto: (L x W x H): 29cm (11.4 ") × 14cm (5.5") × 37cm (14.5 ").

Capacidad: Idealmente tiene un iPad Air, teléfono móvil, billetera, cosméticos, paraguas y otras cosas importantes de la vida cotidiana, etc.

El diseño científico y razonable del bolsillo y el forro hará que sus productos queden en la bolsa de manera sistemática.

Mochila multifuncional: Ligera, durable, Mochila casual para mujer, para el trabajo, viaje corto, asistencia escolar, salidas, vacaciones, campamentos, compras, etc. También es un regalo perfecto. Estilo conciso y tamaño ideal, los colores clásicos y el diseño de moda nunca estarán desactualizados.

Minimalista, simple pero duradero, y cómodo, hecho a medida para sus necesidades.

Seleccionamos el mejor material para crear nuestros productos y la búsqueda de tecnología de arte, artesanía exquisita, calidad confiable y servicio sincero. ¡Esperamos que te gusten nuestros productos!

Consejos de calor:
Por favor refiérase a la medida. Se permite un pequeño error de medición en el rango normal.
Puede haber una pequeña diferencia de color debido al monitor, la cámara u otros factores, consulte el elemento físico.
La bolsa de cuero puede tener cierto olor, póngala en un lugar ventilado durante unas horas y luego se disipará gradualmente.
Si está satisfecho con nuestro producto, por favor dedique un poco de tiempo para darnos sus comentarios y opiniones.
Si tiene algún problema con su compra, envíenos un correo electrónico antes de dejar un comentario neutral o negativo. Haremos todo lo posible para servirle.