Divisas:


Hand&Star Mochila Anti-perdida del Bebé, Niños Animales Mochilas con Correa de Seguridad y Impermeable Material de Neopreno, para Niños Preescolar Guardería Jardín de Infancia Viaje a Pie B07QD5PS3K

€90.11  €34.88
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07QD5PS3K
  • 864 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • [Diseño anti-perdido]: La mochila está diseñada con una rienda desmontable. Es útil mantener a los niños cerca y a salvo entre la multitud. La rienda de seguridad es removible cuando quiere que sus hijos corran gratis.
  • [Actualización del material]: Neopreno: es un tipo de material nuevo que es impermeable, suave, duradero, muy liviano y ambiental. La mochila es ligera, transpirable, fácil de lavar y de secado rápido.
  • [Tamaño]: 19 * 21 * 14 cm. La correa de la mochila es ajustable, mantenga a su bebé seguro y cómodo. Por favor, elija la mochila de acuerdo a la altura de su hijo. Es un gran regalo para niños de 0 a 3 años.
  • [Multifunción]: La mochila se puede colocar con biberones, ropa, libros, juguetes, comida, bocadillos, toallitas para bebés, pañales, etc. Buenas opciones para los niños y las mamás.
  • [Uso]: es ideal para exteriores, compras, juegos, viajes, pijamas, viajes, etc. Ideal para preescolar, guardería, escuela primaria, viajes, etc.


Descripción del producto

Detalles
Material: Neopreno impermeable
Tamaño: 19 * 21 * 14 cm

Paquete incluido
1x mochila infantil
1x correa de correa anti seguridad perdida

Multifunción
Diseño anti perdido: está diseñado con correa de correa de seguridad en un lugar lleno de gente, especialmente para centros comerciales, supermercados, parques, tiendas, etc.
Lo suficientemente espacioso para los niños juguetes, alimentos, botellas, ropa, libros, toallitas, pañales, etc.
La espalda transpirable hace que tu niño o niña se sienta cómodo.
La bolsa de guardería para niños es duradera, lo que durará mucho tiempo.
La linda caricatura que llamará la atención de los niños, y estarán más interesados en leer o aprender.
El material de neopreno es el medio ambiente que es la seguridad para sus hijos.

Atención
Puede tener un ligero olor, por favor abrirlo y luego poner la mochila en el lugar ventilado, el olor desaparecerá unas horas después.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaHand&Star
Número de modelo454-448-588