Divisas:



Hengtongtongxun Gafas de Sol, Gafas UV polarizadas, Gafas de protección Solar polarizadas de Marco Grande y Marco Redondo, Gafas de conducción, últimos Modelos B07PN2JFPF

€70.11  €23.65
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07PN2JFPF
  • 721 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 1. Lentes polarizadas: lentes multicapa diseñados específicamente para filtrar y bloquear más del 99,96% de deslumbramiento, para máxima comodidad y visibilidad. Estas lentes son robustas, ligeras, resistentes a los rasguños y tienen una alta claridad óptica (sin distorsión, visión clara), lo que las convierte en una excelente opción para actividades generales en deportes acuáticos y al aire libre.
  • 2. Las gafas de sol son esenciales para proteger sus ojos del daño UV a largo plazo y para mantener la salud de los ojos mientras están en movimiento.
  • 3. Marco de alta calidad: fabricado en aleación de metal, ligero y duradero. Cuenta con patas con bisagras de resorte y una almohadilla de silicona ajustable para la máxima comodidad y flexibilidad.
  • 4. Perfecto para todos los aspectos: la polarización y la protección de 400UV hacen que estas gafas de sol sean la elección perfecta para deportes al aire libre y actividades como conducir, pescar, esquiar, viajar, ir de excursión, pasear en bote, y son adecuadas para accesorios de moda de alta gama y para el uso diario en todo el mundo. año. ¡También es una preparación de empaque de regalo, por lo que es una idea de regalo maravillosa y práctica para amigos y familiares!
  • 5.100% de compra sin riesgo: las gafas de sol tienen una garantía de 1 año en el marco y la lente, así como una garantía de devolución de dinero de 30 días de un distribuidor autorizado. Por lo tanto, si no está satisfecho con la compra por cualquier motivo, háganoslo saber y nos encargaremos de usted.


Descripción del producto

Color:Black

Nombre del producto: Gafas de sol
Peso bruto del producto: 272.00g.
Color: rojo vino, morado, negro.
Estilo: clásico, casual, personalidad de moda, otro.
Material del marco: resina PC.
Forma del marco: redondo
Categoría: Gafas de sol polarizadas, Gafas de sol vintage
Personas aplicables: Sra.
Material de la lente: TAC
últimos modelos