Divisas:

HUIFANG Pijamas De Gofres Blandos De Sección Delgada para Pareja Primavera Y Verano Pijamas Transpirables No Descoloridos (Color : Women's Grey, Tamaño : XL) B07PFV93X3

€52.64  €26.69
Ahorre: 49% descuento

  • Modelo: B07PFV93X3
  • 996 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • * Los pijamas de gofres de la sección delgada de la pareja, sección delgada de material de fibra hidrofílica suave, fuerte absorción de agua, buena transpiración, pueden absorber inmediatamente el agua del cuerpo después del baño, mantener la temperatura corporal normal.
  • * Los pijamas se pueden lavar, alta solidez del color, sin decoloración, sin cambio, diseño cuadrado pequeño de jacquard, cuello en V, bolsillo cuadrado, cinturón ajustable.
  • * El tamaño M es adecuado para personas con 45-60KG, XL es adecuado para personas con 65-80KG y 3XL es adecuado para personas con 80-100KG. Por favor, consulte el dibujo de la dimensión al comprar.
  • * Pijamas, batas de baño, pijamas de hombres, pijamas de mujeres, batas, ropa de hogar, trajes de sauna, batas de baño de hotel, batas de baño, batas de baño gruesas, batas de baño largas, pijamas de pareja.
  • * Consejo: Este es un enlace de una sola pieza. Si quieres comprar un par, necesitas comprar dos. Se puede limpiar, lavar a máquina y la temperatura del agua es inferior a 40 grados.


Descripción del producto

Tamaño:X-Large | Color:Women's Grey

Nombre del producto: Pareja de pijamas de gofres blandos de sección delgada, de primavera y verano, pijamas no descoloridos

* Los pijamas de gofres de la sección delgada de la pareja, sección delgada de material de fibra hidrofílica suave, fuerte absorción de agua, buena transpiración, pueden absorber inmediatamente el agua del cuerpo después del baño, mantener la temperatura corporal normal.

* Los pijamas se pueden lavar, alta solidez del color, sin decoloración, sin cambio, diseño cuadrado pequeño de jacquard, cuello en V, bolsillo cuadrado, cinturón ajustable.

* El tamaño M es adecuado para personas con 45-60KG, XL es adecuado para personas con 65-80KG y 3XL es adecuado para personas con 80-100KG. Por favor, consulte el dibujo de la dimensión al comprar.

Personas aplicables: parejas.

Estilo: cardigan.

Bolsillo: bolsillo cuadrado

Cinturón de bata: ajustable

Longitud de la manga: mangas largas.

Lugar de uso: baño, hotel, familia, belleza.

Nuestro tiempo de entrega es de 7-21 días hábiles. Si no se recibe dentro de los 30 días, contáctanos lo antes posible.



Información de producto

Tamaño: X-Large|Color: Women's Grey Detalles técnicos
MarcaHUIFANG
Número de modeloHUIFANG
ColorWomen's Grey
Peso del producto499 g
MaterialPolyester fiber (polyester)