Divisas:



Pulsera Simple Creativo Brazalete Cristal Natural Borla Pulsera Amatista Piedra Preciosa Healing Energy S925 Plata Esterlina Hecho A Mano con Cuentas Pulsera Estiramiento Joyas para Mujeres Y Niñas B07NKN45WV

€133.33  €60.60
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B07NKN45WV
  • 921 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Un hermoso diseño de moda, perfecto para cualquier ocasión.
  • La amatista contiene mucha energía y puede promover la actividad de las células cerebrales. Es el cerebro que corre más rápido, desarrolla inteligencia, ayuda a pensar, se concentra y mejora la memoria. Es adecuado para amigos que necesitan largas horas de actividad cerebral, como estudiantes y trabajadores de oficina.....
  • El papel de la amatista Amatista emite una noble luz púrpura, que trae buena suerte a la gente. En los países occidentales, la amatista se considera la piedra guardiana del amor, adecuada para que la lleven las parejas o los amantes, de modo que los sentimientos entre ellos sean más profundos.
  • Material: plata de ley 925 pura, amatista, hipoalergénica y sin desvanecimiento, no alérgica, sin níquel, sin plomo, antioxidante y sin cadmio.
  • Proceso: chapado en oro blanco, no es fácil de desvanecer, soldadura fina, nuevo proceso de pulido para garantizar la calidad del producto.


Descripción del producto

Color:B

Un hermoso diseño de moda, perfecto para cualquier ocasión.
Además, si puede dormir con productos de amatista colocados debajo de la cabeza, puede promover las células del cerebelo, el cerebro derecho y el sistema nervioso central para eliminar el insomnio y mejorar la calidad del sueño.
Satisfacción garantizada: las cajas de joyas exquisitas se empaquetan individualmente, su felicidad es nuestra felicidad!
Regalo perfecto: regalo adecuado para cumpleaños, graduación, invierno, verano, ropa de moda, Navidad, Pascua, Día de San Valentín, Día de la Madre, graduación, fiestas, recitales, concursos, iglesia, ceremonias religiosas, bodas y cualquier otra ocasión.
Ocasiones de regalos aplicables: cumpleaños, promociones publicitarias, celebraciones de aniversario, planificación de relaciones públicas, ferias comerciales, festivales, beneficios para empleados, celebraciones de inauguración, ceremonia de apertura, viajes conmemorativos, premios conmemorativos, bodas, regalos empresariales, pequeños regalos
Ideal para regalos: niñas, adolescentes, mujeres, nietas, madres, hijas, esposas, novias, mejores amigas, hermanas, nietas, BFF o sus propias ideas para regalos.
De acuerdo con las precauciones, se puede usar más tiempo.
Parte de plata de ley 925, si se oscurece después de mucho tiempo, se puede limpiar con un paño plateado.



Información de producto

Color: B Detalles técnicos
MarcaYonsenner
Número de modeloRoyare
ColorB
Peso del producto4,54 g