Divisas:



Último Regalo Memorials-Memorial Pet Loss Urn para su Perro, Gato, pájaro, hurón, o pequeño Animal (Tamaño: 3.5 in x 3.5 in x 3.5 in, 20 cubi) B073TLC9LB

€118.57  €40.64
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B073TLC9LB
  • 582 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ Alta calidad y fabricación tradicional. Personaliza tu mascota con estas preciosas y únicas urnas para mascotas, 100% hechas a mano, todo el material es respetuoso con el medio ambiente.
  • ★ Tamaño y capacidad. Tamaño: aproximadamente 7,6 cm de largo x 7,6 cm de ancho x 8,9 cm de alto. Capacidad: 50,8 cm cúbicos (1 libra de peso vivo = aproximadamente 2,5 cm cúbico), amplia apertura para un fácil llenado y una tapa segura para mantener las cenizas seguras.
  • Hermosas manualidades para tu hogar. Un tarro de porcelana oriental con diseño de estilo chino Royal Dynasty. Los colores tradicionales de China están recubiertos en un esmalte de hielo antiguo. Se muestra en pares a juego en un Mantels, Credenza, estantes o cualquier persona en un pedestal o soporte de planta.
  • ★ Últimos recuerdos de regalo★ -- Expresa tu amor eterno con esta hermosa urna para mascotas. Dale a tu ser querido la calidad que merecen, una urna de alta calidad para mantener sus cenizas y actuar como un homenaje a tu amor compartido, este es el último regalo.
  • ★ Cómo conmemorar la vida★ -- en la tierra oriental como el Tíbet y la India, Nepal y otros lugares. Las personas creen que la vida es una especie de reencarno, y la muerte es sólo una transición. Pero cada vida vale la pena recordar, este memorial personalizado honrará la vida de su ser querido. Comienza a curar transformando tu dolor en un retorno a la vida con este hermoso recuerdo en tu vida.


Descripción del producto

Las mascotas son más que simples compañeras, se convierten en miembros de la familia. Y como la muerte de cualquier pariente, perder una mascota es doloroso.

Muchos han encontrado comodidad y condolencia en la memorización de mascotas tardías. Las urnas de mascotas son una manera perfecta de trabajar a través de tu dolor y expresar tu amor eterno para tu mascota.

Lleva a tu querida mascota a casa en una de estas urnas conmemorativas de mascotas maravillosamente diseñadas con impresiones talladas a mano. Estas urnas son auténticas obras de arte ya que están forjadas a mano y talladas por artesanos del mundo antiguo de China. Cada urna para mascotas viene con una tapa sellada para una fácil y segura instalación de las cenizas de su mascota.

Todas nuestras urnas están hechas a mano en China. Cada paso en el proceso es hecho por alguien, no están hechos a máquina. Utilizando un proceso que se remonta al siglo XVIII. Los trabajadores son artesanos altamente cualificados con años de experiencia.

La pérdida de mascotas familiares fue cuando primero tuve que tratar de cómo decir bien.

Usted tuvo que aprender mucho sobre el proceso. Si no sabías nada sobre las urnas de mascotas o el proceso de cremación, pasarás innumerables horas investigando todas las opciones posibles.

Pero creemos que las personas en esta situación no necesitaron estar investigando urnas de mascotas o pérdida de recursos durante su tiempo de dolor. Vamos a enfrentarlo. Este no es un tema que muchas personas investigan antes de que lo necesiten. Nuestro objetivo es hacer el proceso mucho más fácil y cómodo.

Pregunta común:

¿Buscas el tamaño correcto de la urna para tu mascota? Recuerda que 1 libra equivale a 1 pulgada cúbica.

Si sólo quieres mantener una pequeña cantidad de cenizas, puedes elegir cualquier urna que te guste.

Es bueno para que haya espacio adicional en la urna.

* Selecciona el tamaño adecuado de la urna según el peso vivo de la mascota. Ejemplos:

* Una mascota con un peso vivo de 50 kg se ajusta en una urna 20 cubic en o más grande.