Divisas:


ZHANGJIA Pet dispensador de Agua Multifuncional, Gato, Perro, Perro, Gato, dispensador automático de la alimentación Libre circulación Perro, Perro y Gato, dispensador de Agua B07MGR3X24

€104.76  €39.43
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07MGR3X24
  • 901 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Diseño de protección de – el dispensador automático para animales de compañía dispone de un dispensador a la prueba de los animales domésticos, que impide que los broches de palanca del dispensador automático de gatos y su tapa con cerradura mantiene los alimentos frescos y seguros en el dispensador automático de gatos.
  • Un dispensador automático de alimentos hace que la alimentación sin complicaciones para los animales ¡¯ salud alimentaria y bienestar
  • Grabación de voz inteligente: Nuestro cargador automático para animales de compañía puede grabar su voz durante 10 segundos y jugar tres veces automáticamente para llamar a tu animal de compañía que es la hora de comer. Es práctica de seguimiento y de gestionar la comida de tu mascota cada día en que reproduce el sonido familiar.
  • Material ecológico: insipides materiales ABS y no tóxicos para la protección de medio ambiente, resistencia a golpes y buena resistencia al calor, cargador, aprobado por la FDA para proteger el dieta saludable de su mascota.Besides, bandeja extraíble que permite de limpiar y de manipular los alimentos secos al alcance
  • 【 fácil de usar y de limpiar 】 apaga el dispositivo antes de el limpiar, essuyez-le con un paño suave, éventuellement imbibé de agua tibia y con jabón, pero no el mouillez ni gota. Hemos una versión PDF las instrucciones para todos los idiomas nacionales. Como compra este producto, queremos por correo electrónico la enverrons. Si tienes preguntas sobre el producto, por favor de ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a la siguiente dirección: lvkang1988 @ outlook. com.


Descripción del producto

Color:poudre - section ordinaires des pays nordiques

zhangjia nos dice que es importante para sus animales de compañía para mantenerlos en salud y enérgica hasta que estén bien hidratado, y beber de fuentes con el gato es compañero está cuidadosamente diseñado para fomentar su gato o perro de vidrio. "tu mascota le encantará el nuevo corriente de agua proporcionada por la CAT compañero fontaine.
El gato socio fuente es inhabituellement calma durante la operación y maximiza la llamada bebe con sus múltiples heights. la sustitución de los polímeros/filtro de carbón activo cassette (incluido) conserva el agua, fresco y sin olor, como su mascota le gusta ça. los socios recomiendan que sea reemplazado por meses, o antes si nécessaire.
La salida de la bomba es fácilmente ajustable y la velocidad es dirigirlo a la ligera de rampa a eliminar Splash y reducir la pérdida de eau. la bomba tiene una baja tensión de alimentación de seguridad ofrece de placement. y con la misma bajo consumo eléctrico de 2 vatios, estás a incluso de prestar atención a eso en tu factura de électricité.
El gato es un fabricante de garantía tres años compañero fuente y una garantía de un año para la sustitución de la bomba.



Información de producto

Color: poudre - section ordinaires des pays nordiques Detalles técnicos
MarcaZHANGJIA
Número de modelo6977319494124
Colorpoudre - section ordinaires des pays nordiques